Resultados de FSA y EOC muestran aumento

Los resultados de los exámenes FSA y de los EOC muestran aumento
Posted on 07/02/2019
Los resultados FSA y de los EOC muestran aumento

Los resultados de los FSA del 2019 de Matemáticas, Inglés y de los exámenes de fin de curso (EOC) muestran continúo aumento

Los estudiantes del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach siguen superando a sus compañeros en todo el estado en la Evaluación de los Estándares de la Florida (FSA) y en los exámenes de fin de curso (EOC) a través de muchos indicadores, según datos publicados el viernes por el Departamento de Educación de la Florida.

Entre lo destacado, basado en una revisión temprana de los datos de FY19: los estudiantes del Condado de Palm Beach lideran el estado en Inglés (ELA) de 10 grado y Álgebra 1 EOC, ambos requisitos para la graduación de secundaria.

Además, los estudiantes del distrito superaron al estado y a otros grandes distritos escolares urbanos en las evaluaciones de Inglés (ELA) y Matemáticas de 6to. grado. El 4to. grado aumentó cuatro puntos en Inglés y Matemáticas durante el año pasado.

Comparado con otros grandes distritos escolares urbanos, los estudiantes 3er. y 4to. grado del Condado de Palm Beach mostraron los mayores aumentos en Matemáticas año tras año.

"Estos números muestran la dedicación continua de los estudiantes, maestros, administradores, personal escolar de apoyo y toda la comunidad que contribuye al éxito del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach," dijo el Dr. Donald Fennoy, Superintendente. "Estoy muy orgulloso del progreso constante de nuestras escuelas ya que el Distrito sigue comprometido con nuestro Plan Estratégico de cinco años".

Los estudiantes del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach superaron a sus compañeros en la Florida en cada una de las siguientes evaluaciones administradas durante el año escolar 2018-2019:

  • Los grados 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 en la FSA de Inglés (ELA);
  • Los grados 3, 4, 5, 6 y 8 en la FSA de Matemáticas;
  • El grado 8 en Ciencias a nivel estatal;
  • Álgebra 1, Biología, Geometría y Cívica en el EOC.

Los estudiantes del Distrito también tuvieron rendimiento más alto o empatado con los grandes distritos urbanos y de rendimiento más alto en las siguientes evaluaciones:

  • Los grados 6 y 10 en la FSA de Inglés (ELA);
  • Los grados 5, 6 y 8 en la FSA de Matemáticas;
  • El grado 8 en la evaluación estatal de Ciencias; y
  • Álgebra 1 y Biología en el EOC.

Del FY18 al FY19, el Distrito aumentó el número de estudiantes que calificaron en el nivel 3 o superior en las siguientes evaluaciones:

  • Los grados 4 y 6 en la FSA de Inglés (ELA);
  • Los grados 3, 4 y 6 en la FSA de Matemáticas;
  • Álgebra 1 del EOC, Geometría del EOC, y Biología del EOC.

El Departamento de Educación del estado dio a conocer resultados del examen de Inglés (ELA) de tercer grado el mes pasado, en el que el 54 por ciento de los estudiantes obtuvo un nivel 3 o superior.

El Resumen Ejecutivo del Distrito, dado a los miembros de la Junta Escolar y a otros líderes, proporciona una comparación de cómo los estudiantes del Distrito rindieron comparados con el estado y otros grandes distritos escolares urbanos.

"Todos estos resultados serán compartidos con nuestras escuelas como herramienta crítica para ayudarnos a mejorar continuamente el aprendizaje de los estudiantes asegurando un enfoque en la equidad y la excelencia académica para todos los estudiantes," dijo Fennoy.

Hagan clic aquí para leer el Resumen Ejecutivo del Distrito.

Los dirigentes distritales aún están analizando los datos proporcionados por el estado. Los resultados individuales por escuela estarán disponibles una vez la revisión se complete y las puntuaciones de la FSA y del EOC de los estudiantes por individual se esperan que estén disponible más adelante en julio.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA