Se publican puntajes de FSA y EOC 2019

Se publican los puntajes de los FSA y EOC del 2019
Posted on 07/10/2019
Estudiantes tomando exámenes - Resultados de los FSA and EOC del 2019

Padres: revisen los puntajes de los FSA y los EOC del 2019 y actualicen la información de contacto en el registro.

El Departamento de Educación de Florida ha publicado los puntajes de las Evaluaciones de los Estándares de la Florida de los estudiantes y de los exámenes de fin de curso y han sido publicados en línea para su revisión.

Los padres pueden acceder a los puntajes de sus hijos por individual mediante el Sistema de Información Estudiantil (SIS) en el sitio web del Distrito Escolar en PalmBeachSchools.org y hacer clic en SIS Parent Gateway.

Una vez que estén en el sistema SIS, seleccionen MY CHILD en la parte superior izquierda de la página. (Pase el ratón sobre el icono de la casa). Hagan clic en CHILD INFO. Hagan clic en TEST-State Assessment en la parte inferior de la pantalla. Los puntajes de los FSA de Inglés, Matemáticas y los de los EOC están disponibles para su revisión y los pueden descargar.

Si tienen problemas conectándose al sistema Gateway of SIS para padres, los estudiantes pueden iniciar sesión en SIS a través del portal del Distrito y acceder a sus cuentas. Si todavía no pueden obtener los puntajes en línea, póngase en contacto con la escuela donde fueron tomadas las pruebas para que los ayuden.

Mientras estás en el SIS, por favor tome un momento para confirmar que su información de contacto está correcta. Es imprescindible tener la información más precisa disponible en caso de que la escuela o el distrito tengan la necesario de contactarlos en caso de emergencia.

Para revisar su archivo de información de contacto, seleccionen MY CHILD en la parte superior izquierda de la página. (Pase el ratón sobre el icono de la casa) y hagan clic en CHILD INFO. Seleccionen ADDRESSES & CONTACTS en la columna de la izquierda. Confirmen que la dirección está correcta y pasen el cursor sobre el nombre de los padres para confirmar que los números de teléfono de contacto también son correctos.

Si su información está incorrecta o está vacía, asegúrense de enviar la información correcta al procesador de datos de la escuela antes del comienzo de clases el 12 de agosto y asegúrense de mantenerlo actualizado si sus direcciones o números de teléfono cambian.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA