Estudiantes del distrito ganan becas completas

Estudiantes del distrito ganan becas completas gracias a una organización local
Posted on 06/27/2019
Estudiantes sosteniendo un cartel AVID

Tres estudiantes de la Escuela Secundaria y Comunitaria Olympic Heights recientemente recibieron becas universitarias completas de la fundación comunitaria Eda & Cliff Viner Community Scholars Foundation, una organización caritativa con sede en Boca Raton.

Valerie Cruz, Davi Santos y Jellica Tollentino fueron seleccionados entre 15 estudiantes en el condado quienes fueron entrevistados por la Fundación. Los estudiantes, quienes están todos en el programa de Avance Vía Determinación Individual, (Advancement Via Individual Determination, AVID), recibieron sus becas durante una ceremonia en mayo.

La beca comunitaria Viner es un programa que provee a estudiantes de escuelas secundarias del sur del Condado de Palm Beach becas de cuatro años para colegios y universidades en el sistema educativo público de la Florida.

También se creó una red de mentores para los estudiantes con el objetivo de proporcionarles orientación y apoyo para mantenerlos enfocados durante su permanencia en la universidad y asegurar los índices más altos posibles de graduación universitarios.

Para ser elegible para una beca de Viner, los estudiantes deben proporcionar documentación de al menos 100 horas de servicio comunitario, un mínimo de dos cartas de recomendación de sus maestros, sus puntajes de ACT/SAT y prueba de aceptación en una universidad o colegio universitario pública de la Florida. Desde el comienzo oficial en mayo de 2015, la Fundación ha proporcionado más de $2 millones en fondos para becas.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA