Distrito Honra Mes de Conciencia de Discapacidad

El Distrito Honra el Mes de Concientización e Historia de la Discapacidad
Posted on 10/13/2021
Mes de Concientización e Historia de la Discapacidad

El Mes de la Historia y la Concientización de la Discapacidad ocurre durante octubre para aumentar la conciencia, la aceptación y el respeto por las personas con discapacidad. El objetivo también es brindar un mayor sentido de orgullo a las personas con discapacidades.

“El Mes de la Concientización e Historia de las Discapacidades nos brinda la oportunidad de reconocer las habilidades únicas de nuestros estudiantes y nos recuerda todo lo que podemos hacer para apoyarlos y permitirles sobresalir”, dijo Kevin McCormick, director del departamento de Educación para Estudiantes Excepcionales del Distrito.

La Instrucción de Historia y Concientización de la Discapacidad del Estatuto de la Florida se convirtió en ley en el 2008, requiriendo que los distritos escolares designen las dos primeras semanas de octubre como Semanas de Historia y Concientización de la Discapacidad.

El estatuto alienta a proporcionar instrucción a los estudiantes en todas las escuelas públicas para expandir el conocimiento, la comprensión y la conciencia de los estudiantes sobre las personas con discapacidades, el historial de las discapacidades y el movimiento por los derechos de las discapacidades. Octubre es también el mes en el que se reconoce una amplia gama de discapacidades:

• Mes de concientización sobre el TDAH

• Mes de concientización sobre las discapacidades del aprendizaje

• Día de la Igualdad de los Americanos Ciegos

• Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo para Personas con Discapacidades

• Semanas de concienciación e historia de la discapacidad

• Día de concientización sobre PANDAS / PANS

• Días de tutoría para discapacitados

• Mes de concientización sobre el síndrome de Rett

• Mes de concientización sobre el síndrome de Down

• Mes de concientización sobre la espina bífida

• Mes de la concientización sobre el enanismo

• Día mundial de la parálisis cerebral

• Mes de concientización sobre la dislexia

 

Además, el Departamento de Educación de la Florida mantiene un sitio web con recursos educativos e información relacionada con la historia y concientización de las discapacidades.

La escuela Royal Palm del Distrito en Boynton Beach es un centro escolar de educación para estudiantes excepcionales (ESE) que atiende a estudiantes desde el preescolar hasta estudiantes de 22 años que tienen discapacidades y necesidades médicas importantes.

Las discapacidades graves incluyen déficits físicos, cognitivos y sociales. La escuela ofrece una multitud de servicios para estudiantes con múltiples necesidades, y todo el entorno físico ha sido diseñado y estructurado en torno a las necesidades únicas de sus estudiantes.

“En Royal Palm School, sabemos que todo lo que los estudiantes necesitan es alguien que crea en ellos”, dijo la Dra. Jennifer Corcoran, directora de la escuela. “Nuestros estudiantes saben que todo el personal los respalda al 100%. ¡Todo lo que hacemos es brindarles las oportunidades y ellos las aprovechan! ¡Creemos que pueden y así que lo hacen! "

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA