Miembro de Junta finalista para premio

Miembro de la junta escolar entre los finalistas del prestigioso premio Green-Garner
Posted on 10/07/2021
Miembro de la junta entre los finalistas para el premio

La miembro de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach, Marcia Andrews, ha sido nombrada finalista para el Premio Green-Garner que reconoce al Miembro del Año de la Junta Escolar Urbana. Ella es una de las nueve finalistas en todo el país.

El premio es otorgado por el Consejo de las Grandes Escuelas de la Ciudad (Council of the Great City Schools), y la organización elogió la fuerte dedicación de Andrews a las necesidades de sus estudiantes, su profundo compromiso con la mejora y cómo ha ejemplificado la participación y el liderazgo significativos de la comunidad.

“Es un honor representar al Distrito Escolar del Condado de Palm Beach como finalista del Premio Green-Garner”, dijo Andrews. "He trabajado continuamente para representar los ideales y compromisos ejemplificados por Richard Green y Edward Garner en mi papel como miembro de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach".

Andrews ha representado al Distrito 6 desde noviembre del 2010. Eso se produjo después de más de 40 años de experiencia como educadora en el Distrito Escolar del Condado de Palm Beach y su entrada en la profesión impulsada por su pasión por ayudar a los demás. También ocupa puestos de liderazgo en organizaciones educativas, comunitarias, sociales y cívicas.

El premio Green-Garner está patrocinado por el Consejo de las Grandes Escuelas de la Ciudad y Scholastic, la editorial y distribuidora de libros para niños más grande del mundo. El programa de premios se encuentra ahora en su 32do año y alterna entre honrar a un miembro de la junta escolar urbana un año y a un superintendente urbano el próximo año.

El premio lleva el nombre de Richard Green y Edward Garner. Green ocupó cargos como rector de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Nueva York y superintendente de las Escuelas Públicas de Minneapolis, además de ser mentor de otros superintendentes urbanos en todo el país. Garner fue un notable empresario y presidente de la junta de las Escuelas Públicas de Denver que ayudó a establecer y financiar el premio.

El ganador del premio Green-Garner recibirá una beca universitaria de $10,000 para un estudiante de último año que se gradúe en su sistema escolar y se anunciará durante una ceremonia de premios virtual en vivo el 21 de octubre como parte de la 65ta Conferencia Anual de Otoño del Council of the Great City Schools.

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA