Pruebas y tratamientos en Belle Glade

Pruebas del COVID-19 y tratamientos con anticuerpos monoclonales en Belle Glade
Posted on 09/22/2021
Un mensaje del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach

Saludos personal, padres y tutores:

El Distrito Escolar se complace en anunciar una colaboración ampliada con el Distrito de Atención Médica del Condado de Palm Beach (Health Care District of Palm Beach County) que aumentará la accesibilidad y el acceso a las pruebas del COVID-19 y al tratamiento con anticuerpos monoclonales para los empleados, estudiantes y familias del Distrito en la zona de Glades.

El Health Care District, en asociación con el condado de Palm Beach, ofrece pruebas rápidas de antígenos y PCR gratuitas y voluntarias en Lakeside Medical Center, ubicado en 39200 Hooker Highway en Belle Glade. Las pruebas están abiertas de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días, excepto los días festivos importantes.

Además, el Health Care District tendrá tratamientos con anticuerpos monoclonales disponibles en el mismo lugar para personas de 12 años de edad o mayores que hayan sido diagnosticadas con COVID-19 o que hayan estado expuestas a alguien con COVID-19 y tengan un alto riesgo de contraer enfermedades graves y hospitalización. Los tratamientos con anticuerpos monoclonales están disponibles sin costo para las personas elegibles.

Los anticuerpos ayudan al sistema inmunológico a reconocer y responder eficazmente al virus. De acuerdo con las pautas del tratamiento, debe administrarse lo antes posible después del diagnóstico.

Si vive al este de la zona de Glades, el Distrito está colaborando con el Departamento de Salud de la Florida en el condado de Palm Beach para ofrecer pruebas rápidas de antígenos del COVID-19, BinaxNOW gratuitas para todos los estudiantes y el personal del Distrito en el Centro de Educación Técnica Chuck Shaw ubicado en el 4260 Westgate Avenue en West Palm Beach. Las pruebas se ofrecen todos los días de 9 a.m. a 7 p.m.

El Distrito también está haciendo que las vacunas gratuitas y voluntarias sean accesibles y convenientes para el personal, los estudiantes y las familias.

El Distrito de Atención Médica está administrando vacunas Pfizer del COVID-19 gratuitas a estudiantes, mayores de 12 años, personal y miembros de la familia. Los estudiantes de 12 a 17 años deben tener uno de los padres o tutores presente para recibir la vacuna. Los estudiantes mayores de 18 años no necesitan estar acompañados por uno de los padres.

La Clínica Móvil del Health Care District visitará todas las escuelas secundarias operadas por el Distrito Escolar durante septiembre y regresará a estos lugares tres semanas después para administrar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Para obtener el cronograma de ubicaciones y horarios, información sobre la vacuna y descargar los formularios de consentimiento del Health Care District, visiten la página web de la Clínica Móvil de Vacunación del Distrito Escolar.

NOTA: No se requiere la vacuna del COVID-19 ni la prueba del COVID-19 para ningún estudiante o miembro del personal del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach. Ambos servicios son completamente voluntarios.

Si tienen alguna pregunta médica sobre el COVID-19, comuníquense con la línea directa del COVID-19 del Departamento de Salud de la Florida (abierta las 24 horas, los 7 días de la semana) por teléfono al 866-779-6121 o por correo electrónico a COVID-19@flhealth.gov.

 Para obtener más recursos sobre el COVID-19, visiten:

Departamento de Salud de la Florida: https://floridahealthcovid19.gov/home/espanol/

CDC: https://www.cdc.gov/coronavirus/index.html

Gracias,

Search
The School District of Palm Beach County
https://www.facebook.com/PBCSD/
https://www.instagram.com/pbcsd/
https://twitter.com/pbcsd
https://www.youtube.com/channel/UCIK9U-c6_PllykRg3PoZtPA